Muchas veces, abrir un archivo EXE cuya procedencia es cuando menos dudosa, entraña un altísimo riesgo para la buena salud de nuestro equipo. En otras ocasiones, podemos querer que nadie pueda instalar nuevas aplicaciones en nuestro equipo sin nuestro consentimiento o, simplemente, que ejecuten determinados programas.
Para evitar cualquiera de estas situaciones, disponemos de una interesante herramienta llamada EXE Password Protector, cuya función es proteger bajo contraseña los ficheros EXE que le indiquemos.
EXE Password Protector resulta tremendamente sencillo de utilizar, por lo que es asequible para cualquier tipo de usuario. La aplicación dispone de una interfaz comódisima a modo de asistente que nos guiará a través de los cuatro pasos pertinentes para bloquear o desbloquear el acceso a cualquier ejecutable.
No obstante, si por algo se te olvidara alguna contraseña, dispones de la posibilidad de crear una copia de seguridad del archivo que bloquees para cualquier emergencia. Además, EXE Password Protector no actúa con archivos de sistema, de manera que no deberemos preocuparnos por restringir la ejecución de alguno de ellos.
Así que ya sabes. Quédate mucho más tranquilo cuando no estés delante de tu ordenador con esta útil herramienta.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre EXE Password Protector. ¡Sé el primero! Comentar